Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

carnaval 2024 playa blanca

Más de 70 niños participan en el campus de la UD Las Palmas en Yaiza

Yaiza y el Club acuerdan dos semanas formativas en el campo de fútbol municipal sureño. El campus forma parte de la oferta deportiva de verano, en este caso, dirigida a menores de 5 a 15 años de edad.

Setenta y cinco niños y niñas comenzaron este lunes el Campus de la Unión Deportiva Las Palmas en Yaiza, un programa de entrenamiento que tiene organizadas jornadas lúdico formativas hasta el sábado 22 de julio, se trata de la sexta vez que el municipio lanzaroteño acoge este campus, aprovechando la amplia experiencia del fútbol base y la metodología de trabajo y enseñanza de la Escuela de la UD en beneficio de los chicos y chicas participantes.

GALERÍA DE FOTOS


El primer teniente de Alcalde de Yaiza, Daniel Medina, el concejal de Deportes, Ángel Lago, y la concejala de Servicios Sociales, Karina Centeno, dieron la bienvenida al grupo y observaron durante unos minutos la sesión de este martes dirigida por los cuatro monitores de la Escuela que trabajan en el campo de Yaiza.

Son dos semanas de aprendizaje y disfrute a través del fútbol, dos semanas en las que además se refuerzan valores como el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo atendiendo a niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 15 años de edad. Daniel Medina declara que “la experiencia de los campus anteriores ha sido altamente satisfactoria para las familias y para el Ayuntamiento, así que pretendemos que la actividad perdure en Yaiza. El Club y la Administración mantenemos una magnífica relación”.

Por su parte, Ángel Lago señala que “el campus forma parte de la oferta deportiva de verano que propone diversidad de actividades divertidas y saludables, propuestas que además favorecen la conciliación laboral de madres, padres y tutores durante el periodo estival”. Ángel Lago, también responsable del Área de Obras Públicas de Yaiza, confirma que el terreno de juego del campo de fútbol de Yaiza fue sometido a trabajos de mantenimiento una vez finalizada la temporada 2022 – 2023.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO