Áreas Temáticas
Menú del área

Agenda

 mayo 2020
LMXJVSD
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza


Medidas especiales para prevención del COVID-19

OFICINAS DE REGISTRO DE PLAYA BLANCA Y YAIZA:

Se atenderá al público en horario de 09:00 a 12:00 horas, solo casos estrictamente necesarios y de urgencia, atendiéndose de forma individual y por turnos.

Para el resto de casos y otras oficinas municipales, serán atendidos/as por teléfono, registro electrónico, sede electrónica o procedimiento telemáticos, en los números, correos y direcciones electrónicas que se indican.

ACTIVIDADES E INSTALACIONES:

Se suspenden de todas las actividades de ocio, culturales, deportivas, extraescolares y de mayores organizadas por el Ayuntamiento de Yaiza.

  • El cierre temporal de todas las instalaciones deportivas, de ocio, de mayores y culturales municipales.

  • Se recomienda la suspensión o aplazamiento temporal de todas las actividades de ocio, culturales, deportivas, extraescolares y de mayores organizadas por entidades privadas.

  • Dichas medidas serán efectivas desde la firma del presente acuerdo y durante el plazo de quince días naturales, tras los cuales se valorarán nuevamente la posibilidad de prorrogar o dar por finalizadas las mismas, o por situaciones sobrevenidas o de superior orden.


RECOMENDACIONES

  • Las personas que inicien síntomas respiratorios y/o fiebre, permanezcan en sus domicilios evitando acudir a centros sanitarios y a su lugar de trabajo, poniéndolo en conocimiento del personal sanitario a través del teléfono 900112061
  • En la medida de lo posible evitar los desplazamientos a las Administraciones y centros públicos, realizando los trámites administrativos a través de sus sede electrónicas o vía telefónica.

  • En la medida de lo posible, las consultas informativas que deban realizarse con los servicios del Ayuntamiento, se hagan vía telefónica o telemática a través del directorio de teléfonos y direcciones de correo electrónico.

  • Evitar lugares concurridos en los que no es posible mantener la distancia de seguridad de al menos un metro.

  • Evitar los viajes que no sean estrictamente necesarios.

  • Fomentar del cuidado de las personas mayores.

  • A los ESTUDIANTES en el exterior llegados a la isla en los últimos días: Que se mantengan en aislamiento domiciliario, controlando sus síntomas y evitando contacto con personas mayores y/o con delicado estado de salud, así como se abstengan de asistir a acontecimientos sociales o deportivos con alta concentración de público.
  • A las PERSONAS MAYORES: Evitar lugares concurridos así como los viajes que no sean estrictamente necesarios.

TELÉFONOS DE INTERÉS

Comments are closed.






Yaiza en el Rubicón




subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO