Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Mencey de Playa Blanca consigue 23 medallas en europeo de jiu-jitsu

La Escuela sureña participó en Inglaterra con 10 deportistas en el torneo junior que reunió a 700 competidores de toda Europa . El Ayuntamiento felicita a jóvenes, familiares y entrenadores.

La Escuela Mencey de Playa Blanca dirigida por Isidoro Umpiérrez sigue cosechando éxitos y superándose a sí misma como lo acaba de demostrar en la cita continental junior de jiu – jitsu, donde consiguió 23 medallas la semana pasada compitiendo con 10 jóvenes deportistas sureños. Los chicos de Mencey trajeron 6 medallas más que las logradas en 2017 en este torneo que anualmente acoge la ciudad inglesa de Wolverhampton.

El Ayuntamiento de Yaiza presidido por Óscar Noda felicita públicamente a la delegación integrada por Zaira Fernández, Valentina Ordoñez, Alba Vilavert, Rafael Barea, Hayden Copping, Lily Cooping, Emily Araujo, Álvaro Pérez, Ayrton Pérez y Alexis Martín, como también da la enhorabuena a las familias de todos los deportistas, y por supuesto, al equipo de entrenadores de la Escuela Mencey, a quienes el concejal de Deportes de Yaiza, Daniel Medina, trasladó personalmente la congratulación institucional.

Lily Copping y Alba Vilavert hicieron doblete ganando el europeo en las modalidades de Gi (con kimono) y en No Gi (sin kimono), mientras que Valentina Ordoñez ganó medalla de oro en absoluto No Gi. Estas conquistas y todas las medallas del grupo que viajó a Inglaterra hacen grande a la Escuela y al deporte del municipio de Yaiza, que se siente muy orgulloso del trabajo formativo realizado por Mencey.

Las medallas y el podio son tan importantes como valores básicos que destaca Isidoro Umpiérrez: “el respeto al rival en el tatami y que los chicos disfruten y compartan entre ellos y compartan con sus familias momentos felices”. Mencey participó por tercer año consecutivo en el torneo junior que este 2018 reunió a 700 deportistas de toda Europa.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO