Menú del área

Contacto S. Sociales


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza


#MUÉVETEFRENTEALCÁNCER y por Pequeño Valiente

Reto deportivo con recorrido por Lanzarote y toda Canarias.

Dos mujeres, deportistas, luchadoras y solidarias se han propuesto un reto personal no solo para recaudar fondos para la Asociación niños con Cáncer Pequeño Valiente, sino para fomentar tanto el deporte como la alimentación como parte de la recuperación y lucha contra el cáncer. La prueba consta de 16 días (desde el 03 de agosto al 17 de agosto de 2019), recorriendo las ocho Islas Canarias de norte a sur a través del recorrido GR131. El Ayuntamiento de Yaiza, como entidad colaboradora de Pequeño Valiente, invita a sumarse a este reto solidario.

A él se pueden unir todas aquellas personas, asociaciones, clubes deportivos, organizaciones y colectivos que quieran colaborar. A continuación se detallan las diferentes etapas planificadas en Lanzarote, con el total de kilómetros y municipios por donde van a comenzar la salida y dar por finalizada las etapas.

En Lanzarote

1º etapa 3 de agosto. Recorrido de 35 km
Órzola-La Graciosa-Órzola (16 km en bicicleta).
Órzola-Haría (11 km a pie)
Haría-Caleta de Famara (10 km a pie)
Caleta de Famara-Soo (6 km a pie)
Soo-Tinajo (8 km a pie)

2º etapa 4 de agosto. Recorrido de 31 km
Tinajo-Mancha Blanca-Yaiza (17 km).

¡Participa!

Puedes acompañarnos en nuestra aventura, seguirnos durante el recorrido o en alguna de las etapas y así sumar kilómetros conjuntamente, o bien, hacer el recorrido sumando kilómetros (caminando, pedaleando, nadando, etc..) con el fin de avanzar a nuestro lado para multiplicar el esfuerzo por cien, por mil, por infinito.

Comments are closed.



Agenda Mensual



Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO