Menú del área

Contacto Participación Ciudadana


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Nuevo curso de Participación Ciudadana en Yaiza

‘Comunicar, Motivar, Ilusionar: claves paras construir la Participación Ciudadana’, martes 19 y miércoles 20, de 16:00 a 20:00 horas, en el salón parroquial de Yaiza.

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda, a través del Área de Participación Ciudadana y el programa Ciudadana Activa en Yaiza, invita a colectivos, asociaciones y ciudadanía en general al curso gratuito de dos días ‘Comunicar, Motivar, Ilusionar: claves paras construir la Participación Ciudadana’, que impartirá PSJM, equipo creativo que ha conseguido que el barrio Hoya de la Plata de Las Palmas de Gran Canaria sea todo un referente participativo. Los interesados en recibir más información pueden llamar al 928 830316, extensión 249, e inscribirse en ciudadaniaactivayaiza@gmail.com

La formación será los días martes 19 y miércoles 20 de febrero, de 16:00 a 20:00 horas, en el salón parroquial del pueblo de Yaiza localizado justo al lado del parque infantil de la Plaza de Los Remedios. El curso pretende trabajar aspectos esenciales para construir y trasladar mensajes capaces de potenciar la participación social de la ciudadanía y, por ende, de los vecinos y vecinas de Yaiza.

“Estas claves las podemos aplicar al fomento de la participación de la ciudadanía en nuestras propias asociaciones y colectivos, así como a la participación de los ciudadanos en la vida pública municipal”, apunta el concejal del Área, Javier Camacho.

El equipo PSMJ, integrado por Cynthia Viera y Pablo San José, ya estuvo con éxito en Yaiza en la jornada ‘EnredArte’ celebrada en junio pasado, otra de las iniciativas enmarcadas en Ciudadanía Activa en Yaiza, que desde hace más de tres años viene dando pasos para que asociaciones, colectivos y agentes sociales no solo se conozcan y enriquezcan su formación, sino que sumen fortalezas y se ayuden mutuamente en la consecución de objetivos aportando sus capacidades cada uno desde su ámbito de actuación. La idea sigue siendo formar e implicar más a la sociedad.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO