Menú del área

Contacto Turismo


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar




Yaiza en el Rubicón

Playa Blanca acoge en su Oficina de Turismo la exposición ilustrativa sobre el nuevo puerto

La muestra enseña imágenes de las obras de ampliación y recuerda momentos históricos del antiguo muelle. Puede visitarse hasta el 4 de marzo en horario continuo de 9:00 a 19:00 horas.

La sala expositiva de la Oficina de Turismo de Playa Blanca acoge hasta el próximo 4 de marzo una muestra ilustrativa sobre el nuevo puerto sureño que enseña fotografías de las obras de ampliación en sus distintas etapas y otras imágenes históricas que recogen, por ejemplo, la inauguración del antiguo muelle hace ya 40 años. El Ayuntamiento de Yaiza anima a visitar la exposición de lunes a domingo en horario continuo de 9:00 a 19:00 horas.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, sostiene que “acordamos con Puertos Canarios abrir esta nueva ventana divulgativa para que residentes y turistas conozcan mejor la dimensión y evolución de una obra trascendental para la economía y el desarrollo del municipio y de Lanzarote que supone un inversión de más de 40 millones de euros”. Óscar Noda y el concejal de Turismo, Ángel Domínguez, estuvieron en la Oficina de Turismo observando la muestra.

Puertos Canarios con el apoyo municipal organizó el pasado mes de noviembre en la Casa de la Cultura de Yaiza una jornada técnica sobre el nuevo puerto de Playa Blanca que además de servir de escenario de ponencias acerca de los fondos de financiación del proyecto, características del puerto, importancia y potencialidades en el tráfico marítimo regional e internacional, también inauguró la exposición que ahora podemos apreciar en Playa Blanca, núcleo turístico referente de Canarias y la localidad más poblada del municipio de Yaiza.

Comments are closed.


agenda cultural




plan de movilidad


plan de movilidad

 


reflexiones de un mural



guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO