Menú del área

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar




Yaiza en el Rubicón

Playa Blanca celebra con música el Día de San Valentín

Expecta Band abre su corazón en la campaña de impulso al comercio local. El Ayuntamiento destaca la atención y el servicio al cliente del personal de las tiendas sureñas.

Con baladas, pop rock y otros géneros musicales como funk o bossa nova, la localidad turística de Playa Blanca animó la jornada vespertina de compras este 14 de febrero en el remate de la campaña de impulso al consumo local con motivo del Día de San Valentín. La actuación de Expecta Band en la peatonal calle Limones puso la nota más sentida y alegre de la jornada de homenaje al amor y la amistad.

El Ayuntamiento de Yaiza valora el servicio del personal que trabaja en las tiendas sureñas, bares, restaurantes y comercios en general, “por su cercanía y amabilidad con turistas y residentes y su disposición para asesorar al consumidor ofreciendo alternativas de compra”, es el parecer municipal en palabras del alcalde Óscar Noda y el concejal de Comercio, Ángel Domínguez, presentes en la zona comercial abierta de Playa Blanca durante la celebración de San Valentín.

Yaiza sostiene que “el trabajo de los comercios es incansable en el día a día y en cualquier temporada del año, así que es justo reconocer el esfuerzo de los empresarios por mantener los negocios abiertos, pero también es justo reconocer la profesionalidad de todo el equipo de ventas y del personal administrativo y logístico”.

Playa Blanca aplaudió la propuesta musical de Expecta Band, que mostró una nueva cara, nada menos que la joven cantautora yaicera Verónica Lucía, que interpretó temas de su álbum ‘Con Cadencia’, trabajo musical de siete temas que la artista acaba de lanzar con muy buena aceptación.

Comments are closed.


agenda cultural




plan de movilidad


plan de movilidad

 


reflexiones de un mural



guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO