Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Playa Blanca celebra su Carrera Solidaria el próximo 29 de diciembre

El Ayuntamiento y el hotel Princesa Yaiza destinan toda la recaudación a la Asociación Creciendo. Las inscripciones, por valor de 15 euros, permanecen abiertas hasta el mismo día de la prueba (16:15h), que propone distancias adaptadas a todas las edades.

La Carrera Solidaria de Playa Blanca, la Be Brave & Run, invita a la familias del municipio de Yaiza y Lanzarote a unirse a este encuentro deportivo previsto para la tarde del viernes 29 de diciembre en favor de la misión que desarrolla la Asociación Creciendo, dedicada a la atención de niños, niñas y jóvenes de la Isla con necesidades educativas especiales, así, las entidades organizadoras, el Ayuntamiento de Yaiza y el hotel Princesa Yaiza, hacen un llamamiento a la participación para intentar superar por una noble causa el récord de recaudación de 2018 que estuvo por encima de los 9.000 euros. Las inscripciones, que pueden gestionarse en el código QR del cartel de la prueba, en el link publicado en yaiza.es o presencialmente el día de la prueba en la zona de salida, tienen un valor de 15 euros por corredor con derecho a camiseta y dorsal, proponiendo la carrera distancias de 200 metros para peques menores de 5 años de edad; 500 metros para niños de 5 a 9 años; de 2,2 kilómetros para corredores de 10 a 13 años; y de 5 kilómetros para juniors y adultos.

El trazado de las cuatros distancias discurre por el paseo marítimo de Playa Blanca con salida y llegada a la altura de Playa Dorada. En orden de distancias, de menor a mayor, la primera salida será a las 16:15 horas, aunque el personal de la organización y voluntarios harán entrega de camisetas y dorsales a partir de las 14:00 horas.

“La prueba de 5 kilómetros llega hasta la playa de Las Coloradas, pero realmente todas las distancias son cortas y de bajo nivel de dificultad, porque más que competir, el objetivo es la participación solidaria y divertida de nuestra gente para ayudar a nuestra gente”, señala el concejal de Deportes de Yaiza, Ángel Lago, que presentó la imagen de la prueba este martes junto a Luis Folgar y Marsha Koornneef, director residente y directora de eventos del hotel Princesa Yaiza, respectivamente, en compañía de la concejala de Educación de Yaiza, Silvia Santana.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO