Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

Contacto Urbanismo y Obras


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Playa Blanca disfruta ya del nuevo centro deportivo San Marcial del Rubicón

El Ayuntamiento invierte 483.000 euros en esta instalación dotada de cancha multiusos, graderío, máquinas de calistenia y baños. Exhibiciones de gimnasia, kenpo, balonmano y entrenamiento funcional participan de la fiesta del deporte sureño.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, inauguró este lunes el nuevo centro deportivo San Marcial del Rubicón, en la localidad sureña de Playa Blanca, una instalación amplia para el disfrute de vecinos y vecinas que supuso una inversión municipal de 483.000 euros y dotada de cancha multiusos para fútbol sala, baloncesto y balonmano, graderío, máquinas de calistenia y baños, “con la que completamos una actuación integral en esta área urbana donde ya acometimos el asfaltado de todos sus viales, obras de accesibilidad e implantamos un parque infantil inclusivo”.

La fiesta deportiva estuvo muy participada por la alegría de niños, niñas y jóvenes del Club de Gimnasia Isla Lanzarote, la Escuela Kenpo Lanzarote y el Club Balonmano Ajaches que demostraron sus habilidades en dichas disciplinas y de un grupo de usuarios del gimnasio municipal de Yaiza que realizaron una demostración de entrenamiento funcional, en presencia de decenas de familiares de los deportistas, visitantes y concejales de la Corporación de Yaiza.

El concejal de Deportes y Urbanismo de Yaiza, Ángel Lago, incidió en “la importancia de abrir una instalación de esparcimiento al aire libre en un sitio estratégico de Playa Blanca donde son especialmente beneficiarios los residentes en San Marcial del Rubicón y Las Coloradas”.

Ángel Lago asimismo dio cuenta de otra actuación en materia de instalaciones deportivas en Playa Blanca, “la cancha del centro del pueblo que también es objeto de una rehabilitación total. Las obras están avanzadas y también la entregaremos lo antes posible”.

Óscar Noda sostuvo que “la gestión responsable de las cuentas permite ahorrar y revertir ese dinero en el bienestar de la sociedad que paga sus impuestos, es el sentido de la administración pública. Los números no mienten, somos el municipio más inversor de Lanzarote y las obras como otras apuestas por el deporte y la cultura son evidentes en Yaiza”.

 

GALERÍA DE FOTOS

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

Talleres infantiles




Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO