Menú del área

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Playa Blanca hace un guiño a San Valentín

Vecinos y turistas participan de actividades dinamizadoras organizadas por el Ayuntamiento en la zona comercial de la localidad.

Fotomatón, personajes Disney y música a cargo de un dj animaron durante la tarde de este jueves la celebración del Día de San Valentín en la peatonal calle Limones de Playa Blanca, punto estratégico de la localidad turística sureña donde el Ayuntamiento de Yaiza concentró las actividades dinamizadoras con motivo del 14 de febrero para llevar alegría a la zona comercial e impulsar las ventas del pequeño y mediano comercio en esta fecha especialmente dedicada a la amistad y al amor.

Hubo reparto de globos rojos y dulces y los viandantes pasaron un rato agradable en familia sin importar el viento. Chicos y grandes compartieron instantáneas en el fotomatón, posaron en el ‘corazón’ de Playa Blanca y saludaron a los populares Minnie y Mickey Mouse dejándose contagiar por la ilusión y el ambiente de confraternización.

Los concejales de Comercio, Manuela Rodríguez, y de Cultura, Daniel Medina, participaron junto a vecinos y visitantes de la jornada de celebración de San Valentín.

Comments are closed.



plan de movilidad
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO