Menú del área

Contacto Turismo


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Playa Blanca materializa la reapertura de su Oficina de Turismo

El punto de información municipal atiende de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas, aunque ampliará una hora más cuando suba el ritmo de visitas en la Isla.

Una vez finalizado el Estado de Alarma, la Oficina de Turismo de Playa Blanca comenzó a prestar nuevamente el servicio informativo de cara al público desde el pasado 22 de junio, con todo el protocolo de prevención y seguridad sanitaria, en horario continuo de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas, aunque ampliará su atención hasta las 20:00 horas desde que Lanzarote registre el aumento de llegadas de visitantes.

Antes de la emergencia sanitaria, la Oficina sumaba este año más de 12.000 consultas que fueron resueltas en este punto municipal de información turística localizado en la céntrica calle Jaime Quesada de Playa Blanca.

El concejal de Turismo de Yaiza, Ángel Domínguez, recuerda que además de la atención personalizada la Oficina de Turismo atiende inquietudes de los usuarios en el número de teléfono 928518150 y a través del email oficinaturismo@yaiza.org

Comments are closed.



plan de movilidad
torneo futbol sala
talleres infantiles
clases de apoyo en ingles

Asistencia telfefónica a mayores




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO