Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Playa Blanca prepara su fiesta deportiva estelar de este sábado 25 de noviembre

Más de 350 inscritos hasta el momento y la participación de público y acompañantes presagian una noche divertida en la Music Race Night. Yaiza enciende su decoración navideña antes de dar comienzo a la prueba .

La localidad de Playa Blanca está preparada para disfrutar este sábado 25 de noviembre de una noche de luz, color, música y mucho deporte a cuenta de la Music Race Night, que hasta este martes firmaba más de 350 inscritos para sus carreras a pie en las distancias de 1,6 km, 5 y 10 kilómetros, con recorridos de rápidos y de baja dificultad por la zona céntrica del primer núcleo turístico de Lanzarote.

La comparsa Los Timanfeiros, Dj Alex Osorio y el grupo Kodigo4 pondrán la nota musical a una noche que promete diversión desde las siete de la tarde cuando el Ayuntamiento encienda la decoración que nos acompañará durante la temporada de fin de año y Reyes en un acto simbólico al lado del árbol navideño de la calle Limones.

La organización de la Playa Blanca Music Race Night informa que el periodo de inscripciones finaliza este miércoles a las 23:00 horas, así que las personas interesadas en participar de la prueba deben apuntarse pinchando en el banner publicado en portada de yaiza.es

Los dorsales se entregarán el jueves 23 de noviembre en las oficinas municipales de Deportes Yaiza (Gimnasio Municipal de Yaiza) de 17:00 a 20:00 horas y el viernes 24 de 9:00 horas a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en el mismo lugar.

Tras el encendido navideño, la primera salida, la de los 1,6 km, está prevista a las 19:30 horas desde la Avenida Papagayo a la altura de la plaza del Carmen, punto que asimismo acogerá la meta de las tres distancias. Luego a las 20:00 horas saldrán los corredores inscritos en 5 km y por último los de 10 km. La invitación está abierta al pueblo de Lanzarote a disfrutar en Playa Blanca de una noche de mucho deporte y marcha.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO