Menú del área

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Playa Blanca recibe este miércoles la visita de Papá Noel

Saldrá en un vehículo móvil desde Faro Pechiguera hacia el centro de Playa Blanca y recorrerá las principales calles hasta Las Coloradas. Durante este fin de semana los pequeños del municipio han disfrutado también de una sesión de cuentos y el espectáculo ‘Hechizo de Navidad’.

La programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Yaiza continua repartiendo alegría e ilusión en los días previos a la celebración de la Nochebuena especialmente entre los más pequeños, que este fin de semana han disfrutado de divertidas y enternecedoras historias con la sesión de cuentacuentos de Cristina Temprano y el fabuloso espectáculo ‘Hechizo de Navidad’ de Komba Producciones, y se prepara ya para recibir este miércoles, 23 de diciembre, la esperada visita de Papá Noel.

Con su habitual desparpajo e involucrando en los cuentos a grandes y chicos, Cristina Temprano descubrió la magia de la Navidad que todos llevamos dentro y lo importante que es compartirla con los que nos rodean durante la jornada del sábado en la Casa Benito Pérez Armas de Yaiza; mientras que el domingo, en ‘Hechizo de Navidad’, todo el público se implicó para ayudar al duende Nico y que la bruja Clementina no consiguiera llevarse los regalos de Navidad.

Pero el momento más emocionante y esperado de las fiestas llegará este miércoles 23 de diciembre con la visita de Papá Noel a Playa Blanca, que a pesar de la pandemia recorrerá las calles de la localidad turística gracias al compromiso del grupo de gobierno que encabeza Óscar Noda, que se ha propuesto que este año tan complicado el espíritu de la Navidad llegue a todos los rincones del municipio aunque sea de manera distinta debido a las restricciones del covid-19.

Por ello, en lugar del tradicional pasacalles, Papá Noel realizará un paseo en un vehículo a motor, con mascarilla y no podrá repartir caramelos ni pararse a atender o fotografiarse con los niños. La salida está prevista sobre las 16:40 horas desde la zona del Faro Pechiguera y recorrerá las principales vías de Playa Blanca para que todos los pequeños puedan verle sin provocar aglomeraciones. Pasará con su comitiva por la Avenida Faro Pechiguera, la calle Archipiélago (zona de Flamingo), la Avenida de Canarias y tras pasar la calle Don Jaime Quesada llegará sobre las 17:00 horas al centro de Playa Blanca, continuando su recorrido por la Avenida Papagayo hasta la zona de Las Coloradas, desviándose para visitar también el Puerto Deportivo Marina Rubicón.

La edil de Dinamización Social, Águeda Cedrés, solicita «responsabilidad y colaboración a todas las familias sureñas en el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y uso de mascarilla», indicando que «Papá Noel y su comitiva pasarán por las principales calles de la localidad turística para evitar que los vecinos vengan al centro del pueblo y se creen aglomeraciones».  El Ayuntamiento de Yaiza agradece de antemano el compromiso de sus vecinos y vecinas en el cumplimiento de las medidas de prevención del covid -19.

Comments are closed.



plan de movilidad
torneo futbol sala
talleres infantiles
clases de apoyo en ingles

Asistencia telfefónica a mayores




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO