Menú del área

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Playa Blanca se hace cómplice de la alegría rítmica de El Vega

El público desatado disfruta del espectáculo del artista grancanario en la Plaza del Carmen. Yaiza aviva su programa Agosto Joven con diversidad de actividades lúdicas y festivas.

El Vega Life hizo el show, él mismo es un espectáculo, y el público de Playa Blanca reunido este sábado en la Plaza del Carmen le siguió el rollito al carismático artista grancanario para disfrutar todos, peques y adultos, de una actuación cargada de mucho ritmo, alegría y buenas energías que supuso el colofón del programa de actividades de Agosto Joven 2023, organizado por el Ayuntamiento de Yaiza a través de la Concejalía de Juventud que dirige Daniel Medina.

GALERÍA DE FOTOS


Letras para pensar y música para gozar, es la virtud interpretativa del cantautor que junto a su banda de cinco talentos no tardó un minuto en conquistar al público. La peña sureña cantó a todo pulmón con El Vega, se apuntó a su coreografía y aceptó la invitación de sumarse a ese gran abrazo simbólico y colectivo de un concierto convertido en una muestra de agradecimiento a la vida.

El Vega agradeció a Playa Blanca su enorme complicidad, hasta los más peques bailaron y subieron al escenario a divertirse a cuenta de su música, y agradeció también a Lanzarote por ser fuente constante de inspiración, y es que parte de sus creaciones tienen origen en la belleza paisajística de la Isla de los Volcanes.

El Vega se fue encantado y el público pletórico de felicidad. El tiempo también obró de cómplice porque el concierto transcurrió con cielo nublado, que se agradece en estos días de intenso calor.

Precisamente las alertas por altas temperaturas obligaron al Ayuntamiento a reprogramar varias de las actividades de Agosto Joven, entre ellas, la jornada de Esport que finalmente tuvo lugar el pasado viernes en el centro La Aurora de Playa Blanca.

Como es habitual, primero hubo charlas informativas y luego se llevaron a cabo los torneos de videojuegos. Maireeg, creadora de contenido de Las Palmas Unity, impartió una charla sobre la realización de streams, mientras que Erikun, CEO del equipo ColossusTnf, hizo lo propio abordando la creación de equipos de Esports en Canarias.

Los jugadores compitieron en un torneo de FIFA 23 y Tekken 7, con 100 euros en premios cada uno y los títulos de mejores jugadores del municipio, que recayeron en Pedro Gil y Rayco Fontes, respectivamente. Los concejales Daniel Medina y Ángel Lago hicieron entrega de los premios. Al programa Agosto Joven aún le queda una actividad de juegos de madera, será el próximo viernes 25 de agosto a las once de la mañana en la calle Limones de Playa Blanca.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO