Menú del área

Agenda

 septiembre 2020
LMXJVSD
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234


Ayuntamiento de Yaiza


Playa Blanca y Puerto Calero se apuntan a la campaña comercial por San Valentín

El Ayuntamiento de Yaiza y los comercios incentivan el consumo con sorteos y un programa de actividades específico para el viernes 14 de febrero.

El Ayuntamiento de Yaiza y comercios del municipio, especialmente de las localidades de Playa Blanca y Puerto Calero, impulsan del 11 al 16 de febrero la campaña ‘Enamórate con nosotros’ para incentivar las ventas por el Día de San Valentín. Habrá sorteos por compras superiores a 10 euros en los comercios vinculados a la campaña y un programa de actividades lúdicas y musicales que tendrá lugar el viernes 14 de febrero en el núcleo turístico de Playa Blanca para celebrar así la fiesta de los enamorados.

El concejal de Comercio y Consumo de Yaiza, Emilio Machín, explica que “los comercios participantes en la campaña entregarán un ticket para que el cliente lo rellene y lo deposite en una urna que estará en cada establecimiento de cara al sorteo que se llevará acabo el día 20 de febrero”. Emilio Machín informa que “esta campaña ha tenido muy buena acogida entre los comercios situados en la calle Limones, calle Correíllo y Centro Comercial Rubicón, entre otras zonas de Playa Blanca, y también en locales de Puerto Calero. Pretendemos dinamizar el comercio y fidelizar clientes reforzando la imagen de nuestro comercio local”. Yaiza aprovecha una subvención del Cabildo de Lanzarote para llevar a cabo esta iniciativa.

Para la campaña de San Valentín el concejal responsable ha visitado los comercios informando a sus responsables sobre el alcance de la misma. El sorteo ofrece dos premios: un pack romántico para dos personas con hotel, cena y spa y un vale regalo de 100 euros a gastar en los comercios partícipes de la campaña.

El programa municipal del viernes 14 ofrece dos actuaciones musicales a las 17:00 y las 20:00 horas, en la calle Limones de Playa Blanca, y ludoteca infantil de 17:00 a 20:00 horas, en la misma vía peatonal. Como sorpresa, los viandantes tendrán el reto de encontrar el cupido que estará merodeando por la zona comercial abierta.

Comments are closed.



plan de movilidad




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO