Menú del área

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Premian en Yaiza a ganadores de ‘Consume Lanzarote’

La campaña de impulso a las ventas al pequeño y mediano comercio es promovida por el Cabildo y los siete ayuntamientos de la Isla.

La campaña Consume Lanzarote hizo esta semana su parada en Yaiza dentro del recorrido insular de promociones y actividades organizadas para animar las ventas del pequeño y mediano comercio, premiando además a vecinos y vecinas que apuesta por el negocio de proximidad en una época durísima para todos los sectores productivos, que este año han tenido que soportar el desplome de las visitas turísticas. La quinta semana de Consume Lanzarote deja 5.800 participantes y 425 comercios adheridos a la promoción.

La consejera de Comercio y Consumo del Cabildo de Lanzarote, Carmen Guadalupe, el concejal del Área de Yaiza, Emilio Machín, y la concejala de Participación Ciudadana de Yaiza, Águeda Cedrés, entregaron este miércoles, en la Plaza de Los Remedios de Yaiza, sendos premios a los agraciados.

Alejandro Hernández Perdomo, por su compra en Intersport Arrecife, resultó ganador de un vale regalo por valor de 1.050 euros a utilizar en los comercios adheridos a la campaña en los siete municipios de la Isla. Hernández también ganó el derecho a un almuerzo valorado en 100 euros en el Restaurante de las Montañas del Fuego por cortesía de los Cacts.

Los representantes públicos entregaron además otro vale regalo de 200 euros que el Área de Comercio de Yaiza sorteó durante la semana en la que la campaña tuvo actividades en el sur de Lanzarote. Mayron Archak Osorio, que ganó gracias a su compra en Todo Can, gastará su premio en cuatro vales de 50 euros en los comercios adheridos de Yaiza. El Ayuntamiento de Yaiza ha realizado durante el año varias campañas de apoyo al comercio local con iniciativas propias y sumando esfuerzos con el Cabildo insular.

Comments are closed.



plan de movilidad
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO