Puerto Calero lanza su apuesta por el turismo de bodas
Puerto Calero se lanza al mercado de parejas que buscan el destino de sus sueños para viajar y casarse a través de la organización de Atelier Novias Lanzarote 2016 que reunió esta semana a firmas españolas acreditadas en diseños de vestidos de novias y empresas que ofrecen servicios complementarios para bodas lideradas por el Restaurante Amura, sede del primer showroom de tendencias.
La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, invitada por Maxi Vidal, promotor de esta idea llevada a cabo en territorio sureño, estuvo en el showroom conociendo las expectativas de la organización y de cada uno de los participantes. Vidal explica que el objetivo es satisfacer la demanda de visitantes y de parejas residentes en la Isla “adaptando su presupuesto y cuidando los detalles para que la fecha señalada los novios estén felices y los invitados se lo pasen bien”.
El asesoramiento va desde la puesta en escena, lugar de celebración, trajes, zapatos, alianzas y gastronomía hasta vídeo y fotografía, maquillaje y peinado, entre otros servicios que pudieron verse de miércoles a domingo en el Amura de Puerto Calero.
Los entendidos aseguran que la animación y el menú son las claves de una buena celebración y con esa premisa apuntan a consolidarse en el mercado, un nuevo segmento del sector turístico que experimenta el municipio de Yaiza desde Puerto Calero.