Menú del área

Contacto S. Sociales


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Servicio de apoyo piscológico por teléfono durante la emergencia sanitaria

El Gobierno de Canarias emprende la campaña de difusión de esta asistencia con el apoyo de la Federación Canaria de Municipios (FECAM).

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía un servicio de apoyo psicológico telefónico para vecinos y vecinas de todas las Islas con la finalidad de paliar los episodios de estrés e impacto emocional que puedieran producirse durante el estado de alarma o relacionados con el covid – 19. El Ejecutivo regional emprende la campaña de difusión de esta importante asistencia con el apoyo de la Federación Canaria de Municipios (FECAM), donde está integrado el municipio de Yaiza, que por supuesto secunda la iniciativa. El número telefónico gratuito habilitado es el 900 112 061.

Se trata de la misma línea de atención integral a la ciudadanía en cuestiones relacionadas con el estado de alarma y el covid – 19 que incorpora esta atención psicológica que correrá a cargo de psicólogos integrantes de la Red de Salud Mental de Tenerife y de Gran Canaria del Servicio Canario de la Salud, así como de profesionales del Colegio Oficial de Psicología de Las Palmas.

La línea es completamente anónima y se garantiza el servicio profesional. En este sentido, psicólogos profesionales asesorarán y ofrecerán herramientas para poder enfrentarse a esta situación excepcional, tanto en lo referente a la lucha contra el virus (estrés, miedo, duelo y contagio, entre otras), el trabajo en la lucha contra el virus así como consecuencias derivadas del confinamiento.

Comments are closed.


Fiestas del Rosario 2022- Femés



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza


Caminamos contra el cancer



plan de movilidad


plan de movilidad

 


reflexiones de un mural



guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO