Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

carnaval 2024 playa blanca

Torneo de Pesca de Altura Puerto Calero del 15 al 17 de septiembre

Yaiza mantiene el liderazgo del deporte insular.

Responsables de la organización del Torneo de Pesca de Altura Puerto Calero presentaron la semana pasada la vigesimonovena edición de este certamen deportivo previsto del 15 al 17 de septiembre. De la mano de Agustín Suárez, secretario del Club de Pesca Wahoo Azul, se hizo un recorrido por los aspectos más relevantes del campeonato en el que se esperan condiciones meteorológicas estupendas y buena participación, dando por descontado la expectativa y los resultados deportivos. Por parte del Ayuntamiento de Yaiza, el concejal de Deportes, Ángel Lago destacó la importancia de este evento para el municipio, «ya que se trata de uno de los más grandes y prestigiosos que se celebran en Yaiza, con notorio impacto mediático, económico y deportivo».

Héctor Fernández, CEO de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, patrocinador de esta prueba, subrayó que «el tornero reúne  muchas de las cualidades que para Lanzarote es importante destacar: el respeto a la naturaleza, el carácter deportivo y que atrae a la Isla un perfil de visitante de alto nivel».  El Torneo de Pesca de Altura Puerto Calero se celebrará del 15 al 17 de septiembre, siendo jornadas de pesca los días 16 y 17. La modalidad principal será la de marcaje para las especies con pico (Marlin) como ha venido siendo en las últimas ediciones.

Además del gran premio de clasificación para el Mundial de Costa Rica y el premio Cicar, el Torneo de Pesca de Altura Puerto Calero, en su compromiso con el medio ambiente, premiará a la
embarcación más sostenible y contará también con colaboración de RedPromar que dará charlas informativas a los pescadores durante el torneo. El Torneo de Pesca Puerto Calero cuenta con el patrocinio de Islas Canarias, Cabildo de Lanzarote, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sport Destination, Ayuntamiento de Yaiza, Deportes Yaiza, Calero Marinas, Aon, Cicar y Distrimar.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO