Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Treinta jóvenes participan en Yaiza del campus para porteros de Lanzarote

La formación deportiva se realizó entre el 8 y el 12 de agosto bajo la organización de la Escuela Insular de Porteros de la Isla. Óscar Noda garantiza el apoyo municipal para mantener el campus en Yaiza, otra iniciativa de fomento al deporte base.

Treinta jóvenes deportistas, chicos y chicas, de todas la categorías del fútbol base y de distintos clubes de Lanzarote participaron del campus de verano formativo de entrenamiento específico para porteros llevado a cabo entre el 8 y el 12 de agosto en el Campo Municipal de Yaiza con la organización de la Escuela Insular de Porteros de Lanzarote y el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza, entre otras entidades colaboradoras.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, el concejal de Deportes, Ángel Lago, y el concejal de Turismo, Ángel Domínguez, hicieron entrega este viernes de los diplomas a los deportistas participantes que estuvieron bien arropados por familiares y monitores.

Dos jóvenes porteros y promesas del fútbol sureño y con éxito muy reciente, ambos pilares de la plantilla del Club Unión Sur Yaiza Juvenil que ganó esta pasada temporada con todo merecimiento el ascenso a la Liga Interinsular de Las Palmas, participaron del campus, aunque con roles distintos: Borja lo hizo como alumno y Gregorio, que acaba de debutar en pretemporada con el equipo verde de Tercera, cumplió con sus tareas de monitor. Borja y Gregorio defendieron junto a Pablo la portería del juvenil, demostrando los tres que son guardametas de garantías.

Óscar Noda transmitió a los responsables de la Escuela Insular de Porteros y a los familiares de los jóvenes deportistas la predisposición municipal a mantener el apoyo al campus de verano para que Yaiza siga como anfitrión, otra iniciativa de impulso al deporte base.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO