Menú del área

Contacto Agricultura


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Uga celebra una alegre jornada de compras y confraternización

Vecinos y visitantes responden al sábado de música y degustación en el Mercado Municipal. Satisfacción entre los puestos de venta y consumidores que valoran los productos kilómetro 0.

Beneficios para trabajadores del sector primario y pequeños comercios y dividendos también para los consumidores lanzaroteños que cada sábado y domingo tienen la oportunidad de adquirir género de primera calidad en el Mercado de Uga, así fue este sábado la alegre jornada de música y degustación que animó la mañana de plaza muy bien acogida por vendedores, vecinos y visitantes, que siguen valorando especialmente los productos de la tierra, productos de proximidad, y sus derivados.

El Ayuntamiento de Yaiza está volcado con el Mercado Municipal no solo porque es un punto visible de encuentro que potencia la actividad de agricultores y ganaderos, sino porque además promueve la economía solidaria con un guiño al medioambiente fomentado la producción local.

La concejal de Sector Primario de Yaiza, Silvia Santana, apunta que “la actividad del Mercado de Uga ejemplifica el verdadero intercambio donde ganan tanto los vendedores y todo el sistema productivo que está detrás, como los consumidores, de quienes recibimos excelentes comentarios”. El público disfrutó el sábado de la música parrandera del grupo Tebete y los más peques de una zona de juego infantil con colchoneta para saltar.

El Mercado de Uga, abierto sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas con parking reservado, ofrece carnes, frutas, verduras, mermeladas, postres, quesos y productos artesanales, y en él expenden los emprendedores Josefina, frutas y verduras; Yolanda Bravo, quesos, yogur y almogrote; Delicias Rosi, panadería, repostería y pasta fresca; Carnicería D.A.K, carnes, embutidos y productos italianos; Art by Milo y Paolo, artesanía, artes, regalos, decoración y souvenirs; y Lola Nouvelot – Teles, cosméticos cien por cien ecológicos y orgánicos.

 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO