Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Un centenar de kenpistas participa en el 2º Torneo Playa Blanca

Niños y jóvenes crecen en la disciplina estrechando vínculos de amistad y deportividad. La academia Kenpo Karate Lanzarote y el Ayuntamiento promueven las artes marciales en formación y competición.

La práctica del Kenpo sigue creciendo en el municipio de Yaiza y qué mejor forma de demostrar el auge de esta disciplina deportiva que la celebración del Torneo Playa Blanca que en su segunda experiencia acogió el pasado fin de semana en el sur de Lanzarote a más de cien niños y jóvenes kenpistas de 4 a 15 años de edad. La academia Kenpo Karate Lanzarote, con sede en Playa Blanca, y el Ayuntamiento de Yaiza promueven las artes marciales en formación y competición organizando diversidad de actividades durante todo el curso deportivo.

El Torneo Playa Blanca, coordinado por el entrenador regional y responsable de la academia, Wellington Castro, celebró competiciones de combate al punto y formas sincronizadas por equipos, además de una exhibición de defensa personal a cargo de los integrantes de la Unión Canaria de Kenpo, Josafat Tejera, Sixto Martín y Colin Baldoni.

Ángel Lago, concejal de Deportes de Yaiza, destaca “el crecimiento del Kenpo en los entrenamientos del día a día y las ganas de los jóvenes deportistas en competir. Este año el Torneo Playa Blanca superó en más de veinte los kenpistas con respecto al primer torneo realizado en 2022”. El Kenpo forma parte de la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales y su práctica contribuye al crecimiento deportivo de chicos y chicas y su desarrollo personal estrechando vínculos de amistad y solidaridad.

La escuela de Kenpo Karate Lanzarote ofrece clases para niños y niñas, jóvenes y adultos en las diferentes modalidades de combate deportivo, adaptadas a cada edad: Semi kenpo (combate al punto), Kenpo continuo (light contact), Kenpo Sumisión y Full Kenpo, que combina todas las modalidades en una. Las familias interesadas en obtener mayor información pueden ir a la sede de la academia situada enfrente del hotel Natura Palace de Playa Blanca, en horario de mañana y tarde.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO