Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Únete Yaiza

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

¡PARTICIPA!

El Ayuntamiento de Yaiza te invita a integrarte plenamente en la campaña de activismo mundial Únete, promovida por Naciones Unidas para sensibilizar, orientar y prevenir a la población joven y adulta sobre la violencia contra mujeres y niñas.

Yaiza apuesta fuerte por la igualdad de género, uno de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible que impulsa la ONU. Todos jugamos un rol importante en la sociedad y todos podemos contribuir desde nuestro ámbito de acción a combatir la violencia machista.

El municipio ofrece, del 21 de noviembre al 5 de diciembre, un programa con diversidad de actividades artísticas – educativas creando un ameno espacio de reflexión abierto a la participación del pueblo de Lanzarote.

Hay talleres pedagógicos con propuestas escénicas en el IES Yaiza y también los hay dirigidos al público en general en varios escenarios del municipio.

Te invitamos a participar y unirte al movimiento naranja poniendo un lazo u otro distintivo de este color en tu vestimenta, en tu vivienda, en tu sitio de trabajo, en tu negocio o donde se te ocurra. La idea
es visibilizar la campaña y difundir su objetivo.

Todas las actividades son protagonizadas por mujeres, pero no sólo son para mujeres, porque educar en el respeto, la tolerancia y la diversidad es tarea del conjunto de la sociedad, como lo es también el trasladar estos valores a nuestros vecinos y vecinas más jóvenes.

¡Pinta tus días de Naranja!

Gladys Acuña Machín
Alcaldesa de Yaiza



Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO