Menú del área

Contacto S. Sociales


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza


Vecinos de Yaiza comparten la fiesta de clausura de las Jornadas de la Infancia y la Familia

El Ayuntamiento premia a los ganadores del Concurso de Dibujo en un ambiente animado por espectáculos artísticos.

Nueve creaciones entre 719 propuestas presentadas por alumnos de los colegios de Yaiza al Concurso de Dibujo convocado por el Ayuntamiento fueron premiadas este sábado en la fiesta de cierre de las Jornadas de la Infancia y la Familia en la Plaza de Los Remedios del pueblo de Yaiza animada por dinámicas de grupo y la presentación de espectáculos de magia y malabares.

Peques y grandes participaron juntos de las actividades de animación y se divirtieron viendo las actuaciones artísticas a pesar del frío y la lluvia de medio día que no alcanzó a empañar la mañana festiva. El concejal de Servicios Sociales de Yaiza, Ángel Domínguez, el concejal de Deportes, Ángel Lago, y los ponentes invitados a las Jornadas de la Infancia y la Familia, Jesús Alemán y Pedro Alemán, entregaron las distinciones del Concurso de Dibujo.

Ganadores Concurso de Dibujo.

En categoría de 3 años ganó David Medina Machín del CEIP Las Breñas; en 4 años Aleli Negrín Méndez del CEIP Yaiza y en 5 años lo hizo Zebensuí Medina Felipe del CEIP Yaiza. Todos los diseños de la convocatoria debían estar centrados en la expresión pictórica de los Derechos de la Infancia, y chicos y chicas lograron su cometido.

En las categorías de Primaria se repartieron seis premios divididos así: en 1º los honores fueron para Aitana Rodríguez Cobos del CEIP Playa Blanca; en 2º de Primaria ganó Xiomara Llarena Moledo del CEIP Mararía de Femés; en 3º Gabriela Rodríguez Medina del CEIP Uga; en 4º Nicol Sofía Ladino Florez del CEIP Playa Blanca; en 5º Carlota Rojas Camacho del CEIP Yaiza; y en categoría de 6º de Primaria la ganadora fue Evelyn Lenis Quintero del CEIP Playa Blanca.

El Ayuntamiento felicita a los ganadores y agradece la participación de todos los escolares del municipio. Las Jornadas de la Infancia y la Familia finalizaron este domingo pero Yaiza mantiene el desarrollo de sus programas de prevención y convivencia tanto en los colegios como en el IES. Ángel Domínguez señala que “es un trabajo constante que realizan los profesionales de Servicios Sociales de forma silenciosa pero que repercute positivamente en el desarrollo y proceso educativo de nuestros vecinos más jóvenes”.

GALERÍA DE FOTOS DE LA FIESTA

Comments are closed.



Agenda

 diciembre 2019
LMXJVSD
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345



Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO