Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

carnaval 2024 playa blanca

Yaiza abona 25.000 euros más al programa de escuelas deportivas

Óscar Noda señala que “el apoyo a la cantera de distintas disciplinas, los eventos y la inversión en instalaciones es el mejor impulso que podemos dar al deporte”. Yaiza cederá además furgones nuevos a los clubes que atendieron la convocatoria cumpliendo con los requisitos de las bases.

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda ingresó este viernes 25.000 euros más en ayudas a clubes y asociaciones vinculados al programa municipal de escuelas deportivas, un abono correspondiente al segundo periodo de la temporada en curso cuyas bases fueron publicadas oportunamente para conocimiento de las entidades deportivas.
El alcalde sureño señala que “el apoyo a la cantera de distintas disciplinas, los eventos deportivos y la inversión en instalaciones es el mejor impulso que podemos dar al deporte con una clara apuesta además por el turismo deportivo”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Ángel Lago, informa que “ya hemos recibido la documentación de los clubes interesados en recibir la subvención material, consistente en seis furgones nuevos valorados cada uno en 21.000 euros, ampliando así el programa de ayudas municipales al deporte, en este caso, con un total de 127.000 euros”.

El Ayuntamiento revisa la documentación atendiendo las bases de la convocatoria que, como en el caso de las ayudas en metálico, también fueron publicitadas para conocimiento público. “La idea de esta línea de subvención material es colaborar con el transporte de chicos y chicas que entrenan y compiten ya que el Ayuntamiento no tiene competencias en la materia y es una forma también de echar una mano a los clubes”, concluye el alcalde.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO