Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza abre el concurso de escaparatismo navideño

Las tiendas pueden inscribirse entre el 30 de noviembre y el 15 de diciembre con bases publicadas en la web municipal. El Ayuntamiento premia el esfuerzo y creatividad del pequeño y mediano comercio.

El Ayuntamiento anima al pequeño y mediano comercio del municipio a participar en esta nueva edición del concurso de escaparatismo ‘Navidad en Yaiza’, inscribiendo sus tiendas entre el 30 de noviembre y el 15 de diciembre de 2017. Los emprendedores interesados en la convocatoria pueden consultar las bases íntegras en el tablón de anuncios virtual de esta web municipal y descargar el impreso de inscripción que luego deberán registrar en dependencias municipales de Yaiza o Playa Blanca.
La concejala de Comercio y Consumo de Yaiza, Manuela Rodríguez, invita a empresarios y trabajadores a plasmar su creatividad con motivos navideños y así optar a los tres premios otorgados por la Administración. Los establecimientos, como mínimo, deben mantener sus escaparates decorados en el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2017 y el 7 de enero de 2018.

El objetivo del concurso es reconocer tanto el esfuerzo de los comerciantes por mostrar escaparates y tiendas atractivos como su contribución a mejorar la imagen comercial del municipio en estas fechas tan señaladas. Ante cualquier inquietud, los interesados pueden llamar al 928836214.

El jurado visitará los escaparates de los establecimientos inscritos y emitirá su veredicto teniendo en cuenta la idea y materialización de la misma, distribución o combinación de productos y elementos decorativos e iluminación, entre otros criterios. La exhibición de productos en escaparates es una herramienta clave en el impulso de la venta y la imagen del negocio que puede resultar determinante en la decisión de compra del cliente.

 

Comments are closed.



plan de movilidad
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO