Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza abre el plazo para el abono del IBI y Actividades Económicas 2023

El periodo de pago voluntario se establece entre el 7 de agosto y el 6 de noviembre. El Ayuntamiento facilita el pago fraccionado de impuestos.

El Ayuntamiento de Yaiza anuncia la recaudación de los tributos liquidados del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica (IBI) e Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), todos correspondientes al ejercicio 2023, cuyos abonos en periodo voluntario se establecen entre el 7 de agosto y el 6 de noviembre del año en curso, ambos inclusive, quedando expuestos al público los padrones y listados de cobro durante un mes, en la oficina de Recaudación Municipal, localizada en la calle Salida al Rubicón del pueblo de Yaiza, de lunes a viernes, en horario de 8:30 horas a 14:00 horas.

Los ciudadanos pueden realizar sus pagos en la web municipal www.yaiza.es (banner pagos de tributos online), con tarjeta débito ó crédito en la oficina de Recaudación, en la red de oficinas y cajeros de los bancos Santander y La Caixa o mediante domiciliación bancaria, formalizado para tal fin el impreso facilitado por el Ayuntamiento. Ante cualquier inquietud, vecinos y vecinas pueden llamar a la Administración o recibir atención presencial en el área de Recaudación. El Ayuntamiento de Yaiza facilita el pago fraccionado de impuestos.

Aviso Impuestos IBI e IAE 2023

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO