Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza acomete mejoras en el Terrero de Lucha para el control de limpieza frente al covid-19

Se ha aplicado un revestimiento plástico sobre el hormigón en la zona de graderío que facilitará el cumplimiento de las medidas de seguridad e
higiene frente al covid-19, además de realizar trabajos de pintura y mantenimiento.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, visitó esta semana junto al concejal de Deportes de Yaiza, Ángel Lago, las instalaciones del terrero municipal de Lucha Canaria de Uga para constatar las labores de puesta a punto que realizan operarios municipales y que facilitarán el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene dictadas por las autoridades sanitarias frente al covid-19. Los trabajos han consistido en la aplicación de un revestimiento plástico sobre el hormigón en la zona de graderío para facilitar las labores de limpieza y desinfección, así como su posterior pintado con los colores representativos de la recién estrenada imagen de Deportes Yaiza, cuyo logotipo lucirá también próximamente el terrero municipal junto al escudo del Ayuntamiento.

Además, se han realizado labores de mantenimiento en una de las puertas de acceso a las instalaciones que se encontraba deteriorada. Aunque la competición de la lucha canaria no ha empezado, apunta el alcalde, Óscar Noda, «mantenemos a punto nuestras instalaciones considerando todas aquellas mejoras que favorezcan la limpieza y desinfección en un momento en el que además de cumplir con el protocolo de seguridad, no podemos relajarnos».

La cantera de la lucha canaria sureña inició sus entrenamientos físicos este mes de diciembre a la espera de que las autoridades autoricen la competición al ser un deporte de contacto. Por su parte, el concejal de Deportes, Ángel Lago, señala que «seguimos invirtiendo en el plan de acondicionamiento de instalaciones deportivas municipales, que no hemos dejado de desarrollar a pesar de las circunstancias y restricciones que nos ha impuesto la pandemia».  Cabe destacar que las escuelas deportivas de Yaiza fueron las primeras en reiniciar la actividad en Lanzarote.

Comments are closed.



plan de movilidad
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO