Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza alista su campus de fútbol de verano

El Ayuntamiento cierra un acuerdo con la empresa IRM y vincula al Club US Yaiza para realizar el campus en julio o agosto. Óscar Noda espera “que las condiciones de salud pública nos permitan desarrollar el planning de actividades y eventos deportivos que ya tenemos preparado”.

El Ayuntamiento de Yaiza ha alcanzado un acuerdo con la empresa International Reyes Methodology (IRM) para celebrar durante julio o agosto el campus de fútbol de verano, invitando al Club US Yaiza a participar como entidad vinculada a la organización. El campus está previsto para el mes de julio o agosto en Yaiza, dependiendo en todo caso de la finalización del calendario de competiciones, y por supuesto, de la situación de pandemia, no obstante, el alcalde de Yaiza, Óscar Noda, es optimista y espera “que las condiciones de salud pública nos permitan desarrollar actividades y eventos deportivos que ya tenemos preparados y que iremos anunciando los próximos días”.

El concejal de Deportes de Yaiza, Ángel Lago, apunta que “el campus va dirigido a niños, niñas y jóvenes, de 5 a 16 años de edad, de todos los niveles del fútbol, que serán orientados por entrenadores formados siempre bajo la supervisión del exjugador lanzaroteño del Real Madrid y asesor de IRM, Jonathan Pérez Oliveros ‘Jotha’, que suma experiencia en la formación deportiva”.

La Administración presidida por Óscar Noda pretende no solo ofrecer un programa formativo práctico, “sino retomar y dar un nuevo impulso al deporte como actividad saludable e integradora, sabiendo que nuestros vecinos más jóvenes no han podido desarrollar durante el último año su calendario habitual de entrenamientos y competiciones”.

Por su parte, ‘Jotha’ sostiene que “es un enorme orgullo poder realizar nuestro proyecto en Yaiza, donde queremos que los jóvenes de nuestra Isla puedan beneficiarse de una formación de calidad y profesional. Sin duda, es un acuerdo que beneficia a nuestros jóvenes”.

La organización trabaja con tiempo para dejar bien apuntalado el campus favoreciendo además que las familias puedan acceder a las inscripciones abonando el importe por cuotas. El campus informará oportunamente sobre la apertura y la plataforma digital habilitada para la gestión de inscripciones.

 

Comments are closed.



plan de movilidad
torneo futbol sala
talleres infantiles
clases de apoyo en ingles

Asistencia telfefónica a mayores




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO