Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

Contacto Urbanismo y Obras


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza amplía en 148 asientos el aforo del campo de fútbol municipal

El Ayuntamiento instala dos módulos de gradas con visera invirtiendo 42.000 euros. Óscar Noda destaca que “el proyecto satisface una justa demanda de la familia del fútbol que ahora disfruta de una instalación deportiva mucho más confortable”.

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda acaba de finalizar el proyecto de suministro e instalación de dos módulos de gradas desmontables con visera que aumenta en 148 localidades el aforo del campo de fútbol municipal de Yaiza, satisfaciendo así, en palabras del alcalde, “una justa demanda de la familia del fútbol que ahora disfruta de una instalación deportiva mucho más confortable”.

La inversión de Yaiza en esta encomienda, que alcanza los 42.000 euros de recursos municipales, “está plenamente justificada porque hemos optado por un proyecto de gradas desmontables que no solo amplía la capacidad de nuestro campo con asientos con apoyo lumbar divididos en dos bloques, sino que suple la necesidad acuciante de sombra, ya que de momento no podemos colocar visera a la grada principal porque la instalación deportiva está localizada en la zona de influencia del Parque Natural de los Volcanes, explica el concejal de Deportes y Obras Públicas de Yaiza, Ángel Lago.

Óscar Noda saluda a la afición de Yaiza “que espera con ilusión una prometedora temporada del Unión Sur Yaiza en Tercera División, aunque también destaco al equipo Juvenil, que logró el ascenso a la Liga Interinsular de Las Palmas hace un año y que ha conseguido mantener la categoría, y a todos los niños y niñas de las distintas categorías del fútbol base vinculados a nuestro programa de escuelas deportivas, sin olvidar al equipo femenino del Goire Rubiconense que se estrenó en competición la temporada pasada. Esta temporada además empieza su andadura el equipo Regional del US Yaiza, así que deseo el mejor de los éxitos a toda la familia del fútbol del municipio”.

 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO