Menú del área

Contacto S. Sociales


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza anima a los ciudadanos a unirse al Club de los 300

El Instituto Canario de Hemodonación estará hasta el 30 de abril en Playa Blanca con un punto de donación de sangre en el local de mayores de la Estación de Guaguas. Es necesario cita previa en la web efectodonacion.com

El Ayuntamiento de Yaiza apoya una vez más la loable iniciativa del Instituto Canario de Hemodonación que invita a los ciudadanos residentes en las Islas a unirse al Club de los 300, la campaña de homenaje a todas aquellas personas que deciden hacerse donantes de sangre. El alcalde, Óscar Noda, anima a vecinos y vecinas “a participar desde este lunes 12 de abril de esta nueva campaña solidaria, sacando cita previa para donar sangre en el punto de extracción habilitado en Playa Blanca, hasta el día 30 abril, en el local municipal de mayores situado en la Estación de Guaguas”.

Los donantes pueden solicitar cita previa en la web www.efectodonacion.com para ser atendidos lunes, martes y miércoles, de 16:00 a 20:30 horas; y jueves y viernes, de 9:00 a 13:30 horas. El Instituto Canario de Hemodonación y el Ayuntamiento de Yaiza recuerdan la importancia de alcanzar el objetivo de las 300 donaciones diarias que necesita Canarias. Como parte del protocolo de seguridad covid-19, la donación en Playa Blanca se ha organizado en un lugar fijo y de fácil acceso para los ciudadanos.

Comments are closed.



plan de movilidad
campaña esterilización
asistencia telefonica a mayores
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO