Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza aviva desde ya la ilusión navideña

La decoración y el encendido de luces anticipan el ambiente festivo, engalanan los pueblos y ayudan a dinamizar el comercio.

El espíritu alegre que arropa las fiestas de fin de año llegó anticipadamente a Yaiza para quedarse hasta el día de Reyes con el encendido del alumbrado navideño y la decoración propia de época que desde este viernes lucen las localidades sureñas. Las actuaciones en Playa Blanca de la cantante Alexia Caraballo y la banda rockera Inerxia atizaron la puesta de largo del programa preparado por el Ayuntamiento para engalanar los pueblos, animar a vecinos y visitantes, dinamizar las zonas turísticas e impulsar las ventas del pequeño y mediano comercio.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y concejales del gobierno municipal participaron del acto de encendido de las luces de Navidad que adornan calles, rotondas del municipio y lugares emblemáticos como La Molina de Playa Blanca. La práctica mayoría de los pueblos presumen ya de enormes árboles navideños llamativamente iluminados, y los que faltan, lo tendrán la próxima semana.

Antes de encender las luces de Playa Blanca junto a la artista Alexia Caraballo, Óscar Noda invitó a vecinos y vecinas a disfrutar del programa y ambiente festivo de Yaiza anotando que “sin duda lo más importante y significativo es el cariño y calor humano en el seno de cada uno de nuestros hogares, pero queremos contribuir a darle un toque más de alegría, colorido y ambiente a los espacios públicos del municipio y por ello este año duplicamos la inversión para el decorado navideño de nuestros pagos”.

Decenas de lugareños y turistas disfrutaron de la primera noche navideña de Yaiza contagiados por el ambiente festivo que nota la calle.

No será la única iniciativa municipal porque esta misma semana sale la convocatoria del concurso de escaparatismo navideño y se publica la agenda completa de conciertos, mercadillos y actividades que animan las fiestas y alimentan la ilusión de una época entrañable y esperada por chicos y grandes.

Fotos del acto en Playa Blanca

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO