Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza cierra con éxito el Campus de la UD Las Palmas en Lanzarote

Alto nivel de satisfacción entre las familias de los 80 niños participantes. La UD agradece al Ayuntamiento “su esfuerzo y apuesta por esta actividad lúdico formativa”.

El municipio de Yaiza vivió una nueva fiesta del fútbol base en la clausura del Campus de la Unión Deportiva Las Palmas en Lanzarote que congregó el pasado sábado en el campo municipal sureño a los 80 niños y niñas protagonistas del Campus y familiares en una mañana divertida y muy animada por la mascota PíoPío. El Club amarillo agradeció públicamente al Ayuntamiento presidido por Óscar Noda “su esfuerzo y apuesta por esta actividad lúdico formativa” que además del éxito de participación deja un alto nivel de satisfacción entre las familias que inscribieron a los jovencísimos deportistas.

Chicos y chicas disfrutaron aprendiendo durante dos semanas con su deporte favorito de la mano de entrenadores titulados y con experiencia que desarrollaron en Yaiza la metodología de trabajo de la Escuela de Fútbol de la Unión Deportiva Las Palmas promoviendo valores que clama la sociedad como el respeto, el compañerismo o la consecución de objetivos haciendo equipo, “un hecho determinante que nos llevó a cerrar un nuevo acuerdo con la UD Las Palmas y pensar ya en la realización del Campus de verano 2023”, apuntó el concejal de Deportes de Yaiza, Ángel Lago, que hizo entrega a los participantes de los diplomas junto al concejal de Cultura, Juventud e Igualdad, Daniel Medina, y el director de la Escuela de Fútbol de la UD, Yeray Sánchez.

 

Antes de este acto señalado por la alegría, confraternización y las risas, las y los futbolistas divididos por grupos de edad hicieron una demostración de las actividades realizadas durante el Campus ya con las ganas de volver a compartir experiencias estupendas como el aprendizaje del día a día sobre el terreno de juego y sorpresas como la visita del jugador del primer equipo Saúl Coco.

La UD Las Palmas entregó obsequios al Hotel Costa Calero por el patrocinio empresarial y al Ayuntamiento de Yaiza por su decidido apoyo a esta enriquecedora iniciativa. En nombre del Ayuntamiento, Ángel Lago y Daniel Medina recibieron una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo.

GALERÍA DE FOTOS DEL ACTO PARA VER Y DESCARGAR

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO