Menú del área

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza cierra este lunes 10 las inscripciones para el concurso de escaparatismo navideño

Las bases de la convocatoria están publicadas en la web municipal www.yaiza.es

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Yaiza recuerda a responsables de tiendas y trabajadores que este lunes 10 de diciembre finaliza el plazo de inscripción del concurso de escaparatismo navideño convocado por la Administración para impulsar las ventas durante la temporada de fin de año y Reyes. Los interesados en participar pueden leer y descargar la ficha de inscripción en el banner de portada de la web municipal www.yaiza.es

Yaiza no solo pretende fomentar el consumo en beneficio del pequeño y mediano comercio, sino que desea premiar la creatividad y esfuerzo de las tiendas en el objetivo común de ofrecer unas zonas comerciales y espacios públicos mucho más atractivos.

El Ayuntamiento otorgará premios a los tres mejores escaparates ciñéndose al fallo del jurado que valorará, entre otros aspectos, originalidad, diseño, limpieza, iluminación y combinación de colores de los escaparates. Quienes deseen mayor información sobre la convocatoria pueden llamar al 928836214. La concejala de Comercio de Yaiza, Manuela Rodríguez, anima a la participación.

Comments are closed.



plan de movilidad
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO