Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar




Yaiza en el Rubicón

Yaiza concede ayudas a siete deportistas por su desempeño individual

El Ayuntamiento abona 6.500 euros en subvenciones a deportistas del municipio que compiten dentro y fuera de Canarias.

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda convocó por primera vez una línea de subvenciones específicas para deportistas individuales del municipio y el pasado viernes ya abonó la cuantía total de 6.500 euros a siete atletas sureños que representan al municipio en eventos regionales, nacionales e internacionales. El alcalde explica que “el espíritu de esta convocatoria es colaborar con los gastos federativos, desplazamiento, manutención en periodo de competición u otro gasto que puedan tener nuestros atletas en su desempeño deportivo”.

El concejal de Deportes de Yaiza, Ángel Lago, sostiene que “sabemos del esfuerzo que hacen los propios deportistas y sus familias para salir a competir, y más desde Lanzarote donde estamos castigados por la doble insularidad, así que toda ayuda facilita su presencia en competiciones y en consecuencia su crecimiento como deportistas”.

En la foto de portada aparece Yerove Rodríguez compitiendo en la Península, y en esta imagen el deportista Albi Cedrés (centro), en compañía del alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y el concejal de Deportes, Ángel Lago.

Yaiza también acaba de abonar esta misma semana 60.000 euros a quince clubes vinculados al programa municipal de escuelas deportivas por las que cerca de mil niños y jóvenes del municipio desarrollan actividades saludables de forma continuada.

 

Comments are closed.


agenda cultural




plan de movilidad


plan de movilidad

 


reflexiones de un mural



guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO