Menú del área

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza concede licencia de obra para la implantación del LIDL en Playa Blanca

El supermercado estará localizado en la Zona Industrial de Montaña Roja. Óscar Noda informa que “Club Lanzarote ejecutará por su parte las obras de urbanización”. El alcalde declara que “es una buena noticia para los consumidores, que además confirma la confianza de los inversores en la Administración pública”.

La Junta de Gobierno de Yaiza presidida por el alcalde, Óscar Noda, resolvió este lunes la concesión de licencia de obra mayor a LIDL Supermercados para la construcción de un centro de ventas al menor de unos 11.000 m² con aparcamiento en la Zona Industrial de Montaña Roja, en la localidad de Playa Blanca, “una muy buena noticia para los consumidores del municipio de Yaiza, que además confirma la confianza de los inversores en la Administración pública”, tal y como lo manifiesta el mandatario sureño.

Óscar Noda asimismo informa a sus vecinos y vecinas que “Club Lanzarote, con quien LIDL negoció la parcela, tiene por su parte el compromiso de desarrollo de las obras de urbanización tales como viales, aceras, canalizaciones y alumbrado, entre otras”.

El alcalde sostiene que “la implantación de una nueva superficie de venta de productos de primera necesidad es importante, y más ahora en estos tiempos de terrible inflación, porque el comportamiento del consumidor es comprar en distintos comercios según los precios del género que necesite, pero igualmente es reconfortante que nuestro municipio, y en concreto Playa Blanca, sea objeto de una nueva y significativa inversión privada”.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO