Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

carnaval 2024 playa blanca

Yaiza concentra este fin de semana arte, fiesta, solidaridad y sector primario

El Ayuntamiento invita a su amplio programa de actividades convocando a público de todas las edades.

Actividades para distintos gustos y sensibilidades, y público de todas las edades, así viene cargado el programa municipal de Yaiza de este fin de semana que ofrece música, actuaciones escénicas, apertura del Mercado de Uga, inicio de las festividades de La Pardela, en el pueblo costero de El Golfo, y la caminata solidaria contra el cáncer organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote (AFOL).

Desde este mismo viernes 21 la música es protagonista en los escenarios sureños, en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas de Yaiza, donde a las 20:00 horas actúan la cantante Claudia Álamo y el músico, cantante y compositor Manuel Estupiñan, en el concierto gratuito ‘Timplefonías’.

El Golfo saluda, después de dos años sin fiestas por la pandemia, sus celebraciones de La Pardela que van del viernes 21 al domingo 30 de octubre. Este primer fin de semana, además de juegos tradicionales y el torneo de fútbol sala, El Golfo se va de concierto el sábado 22, a las 22:00 horas, con el directo de las bandas Inerxia y Radiopirata. El programa completo está publicado en www.yaiza.es

Las actividades con las que Yaiza reabre las puertas del Mercado de Uga empiezan el sábado 22 por la mañana y tienen continuidad el domingo 23 a partir de las 9:00 horas. Talleres infantiles de huerto ecológico, las actuaciones de la Escuela de Música de Yaiza y parranda El Golpito, el sábado, y de Expecta Band y del grupo Sondemar, el domingo, animan los dos días de plaza en el pueblo de Uga.

El sábado 22 también hay espectáculo en Las Breñas. Se trata del grupo infantil Divershow que actúa a las 12 del mediodía como colofón a las actividades que ha venido desarrollando Yaiza para presentar el libro infantil ilustrado ‘Yaiza y el fantasma de Las Salinas’. La invitación es abierta a las familias del municipio que desde las 10:00 también pueden disfrutar de talleres infantiles.

El domingo 23 de octubre la cita es a las 10:00 horas en Playa Blanca, localidad sureña que acoge la VI Caminata contra el Cáncer. El Ayuntamiento y AFOL agradecen la respuesta del pueblo de Lanzarote que demuestra su solidaridad con inscripciones masivas.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO