Menú del área

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza convoca su Concurso de Escaparates de Navidad

Los comercios sin escaparate podrán diseñar un espacio
navideño en el interior del local y optar así a los premios. Las inscripciones deberán
formalizarse hasta el próximo viernes 11 de diciembre.

El Ayuntamiento de Yaiza presidido por Óscar Noda, a través de la concejalía de Comercio que dirige Emilio Machín, convoca el ‘Concurso de Escaparates Navidad en Yaiza 2020/2021’ para impulsar el comercio local y al mismo tiempo reconocer el esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos los escaparates de sus establecimientos durante las fiestas navideñas, mejorando también de esta manera la imagen comercial del municipio. Dirigido al pequeño y mediano comercio del municipio de Yaiza, así como a empresas de servicios que desarrollan su labor en el mismo, el concurso repartirá un total de 600 euros en metálico premiando los tres mejores escaparates o interiorismos con 300, 200 y 100 euros, respectivamente, además de un diploma acreditativo.

Machín destaca que «este año hemos querido dar cabida también en el concurso a aquellos comercios que no disponen de escaparate pero que sí quieren participar engalanando un rincón en el interior de su local con motivos navideños, una demanda que algunos comerciantes nos trasladaron en la pasada edición y a los que hemos querido tener en cuenta».

El jurado, que estará formado por personas relacionadas con el mundo del diseño, visitará los escaparates de los establecimientos participantes durante la tarde del 11 de diciembre para valorar aspectos como la imagen, iluminación, originalidad, creatividad y colorido, así como el uso de motivos navideños, que deberán mantenerse como mínimo durante el periodo comprendido entre el 4 de diciembre de 2020 y el 7 de enero de 2021. Posteriormente, el día 14, se reunirá para emitir el fallo, que se dará a conocer a través de la página web del Ayuntamiento de Yaiza y de los medios de comunicación.

Para participar en el concurso será necesario inscribirse, antes de las 14:30 horas del 11 de diciembre de 2020, a través de la web www.comercioyaiza.com o del teléfono del Departamento de Comercio de Yaiza, el 928 830 316 – Ext. 247, 248, 249. Las bases de la convocatoria ya están disponibles tanto en la web municipal www.yaiza.es como en www.comercioyaiza.com

Comments are closed.



plan de movilidad
torneo futbol sala
talleres infantiles
clases de apoyo en ingles

Asistencia telfefónica a mayores




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO