Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza convoca subvenciones deportivas por 120.000 euros

Óscar Noda destaca “el apoyo a las Escuelas Deportivas y el impulso a deportes autóctonos y otras disciplinas que han ido tomando auge en el municipio”. Las entidades deportivas pueden presentar la documentación hasta el 15 de febrero.

El Ayuntamiento de Yaiza publica este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas la convocatorias de subvenciones para la organización de Escuelas Deportivas de la temporada 2022 – 2023 con una cuantía total de 120.000 euros, informando además directamente a las entidades vinculadas al programa de formación deportiva en distintas disciplinas que tienen plazo hasta el 15 de febrero para reunir y registrar la documentación requerida por la Institución.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, destaca “el apoyo a las Escuelas Deportivas y el impulso a deportes autóctonos y otras disciplinas que han ido tomando auge en el municipio, un apoyo cuya continuidad estamos en capacidad de garantizar y así se los hemos transmitido a las distintas entidades deportivas y deportistas individuales que realizan un magnífico trabajo. También es oportuno destacar el apoyo e interés de las familias de Yaiza para que nuestros chicos y chicas practiquen deporte”.

Ángel Lago, concejal de Deportes de Yaiza, explica que “el objetivo es fomentar el deporte desde la cantera facilitando la práctica de iniciación de niños y niñas que están en edad escolar para que los peques disfruten del deporte y que la actividad les ayude a su formación en valores y a la adquisición de hábitos saludables”.

El Ayuntamiento entiende que para conseguir objetivos tan importantes los clubes tienen gastos de funcionamiento, como gratificación de entrenadores o monitores, compra de material técnico deportivo o desplazamientos para ir a competir, entre otros, por tanto, la convocatoria de subvenciones está dirigida a ayudar al buen hacer del deporte formativo en el municipio.

La convocatoria de subvenciones considera entre sus criterios la titulación de los entrenadores, el número de deportistas inscritos en cada disciplina y el trabajo de los deportes autóctonos como la vela latina y la lucha canaria.

BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE ESCUELAS DEPORTIVAS 2022-23

 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO