Menú del área

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

carnaval 2024 playa blanca

Yaiza entrega el premio de la campaña de comercio por el día de la madre

Más de 700 consumidores participan de esta nueva iniciativa que impulsa las ventas en locales de proximidad. La agraciada gana un viaje a Sevilla para dos personas.

El Ayuntamiento de Yaiza y el Cabildo de Lanzarote representados por sus responsables de las áreas de Comercio, Ángel Domínguez y Carmen Guadalupe, respectivamente, hicieron entrega este martes del premio de la campaña de impulso a las ventas en el comercio local promovida por ambas instituciones con motivo del día de la madre, consistente el obsequio en un viaje a la ciudad de Sevilla para dos personas.

La entrega se hizo en la peluquería Ana Figueras, localizada en el pueblo de Yaiza, en el edificio adjunto al supermercado de la localidad sureña, comercio este donde la ganadora Dalila Rodríguez hizo efectivo su consumo.

Hasta 50 comercios de todo el municipio confiaron en esta iniciativa que motivó la participación de más de 700 compradores durante dos semanas, un dato alentador que demuestra que cada vez son más los clientes que apuestan por el comercio local y la calidad de sus productos y servicios con el valor extra de optar a premio cuando se realizan campañas como pueden ser la del día de la madres o el día de los enamorados, entre otras.
Ángel Domínguez sostiene “que potenciar las zonas comerciales del municipio es un reto que poco a poco se va consiguiendo, y muestra de ello es la implicación de los propietarios de los comercios y de sus empleados, como también el de nuestros vecinos y vecinas”.

 

 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO