Menú del área

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza entrega los premios de la campaña del día del padre a las tres fotografías mejor puntuadas

Ayuntamiento y Cabildo promueven iniciativas de impulso a las ventas en el comercio local. Las instituciones agradecen la participación de comercios y consumidores.

El Ayuntamiento de Yaiza y el Cabildo de Lanzarote, representados por sus responsables políticos de las áreas de Comercio, Ángel Domínguez y Carmen Guadalupe, respectivamente, entregaron la pasada semana los premios a los tres ganadores de la campaña promovida por ambas instituciones con motivo del día del padre, como una iniciativa más de impulso a las ventas en el comercio cercano, que consistía en compartir en plataforma digital una fotografía donde estuviese reflejada la familia y el cariño hacia un padre, adjuntando el ticket de compra de cualquier local vinculado a la campaña por un valor mínimo de 10 euros.

La fotografía con mayor puntuación fue la presentada por Irene Díaz, que compró en la tienda de animales Pet Soul, local localizado en Playa Blanca donde se hizo la entrega del talón – regalo, en presencia de Dusana Hambalekova, propietaria de la empresa.

Luego, los representantes públicos se trasladaron al pueblo de Uga para proceder a la entrega del segundo premio en Coviran – Supermercado Uga, donde Zoe Plaza Barreiro, compró y ganó.

La entrega de premios concluyó en la Peluquería Omaira, también en Uga, donde la ganadora Raquel Betancort, recibió el obsequio en compañía de la propietaria del negocio  Raquel Barrera.

Los agraciados recibieron un premio que consistente en un pack de cuatro entradas, dos para adultos y dos para niños, para el Rancho Texas Park. Ángel Domínguez, señala que “acciones como estás posiciona el comercio local, la cercanía y dan visibilidad al trabajo que desempeñan tantas empresas del municipio y premian al consumidor que apuesta por su tienda de siempre”. El  concejal asegura que  “el Área sigue diseñando nuevas iniciativas y ya trabajamos  en la próxima campaña del del día de la madre que se desarrollará del 20 de abril al 1 de mayo”.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO