Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza


Yaiza establece el protocolo de seguridad para la apertura del cementerio el Día de Todos los Santos y de Difuntos

El camposanto municipal amplía su horario de visitas, de 8:00 a 22:00 horas, del viernes 30 de octubre al domingo 1 de noviembre. El Ayuntamiento recuerda el distanciamiento social y el uso de mascarilla.

El Ayuntamiento de Yaiza informa a los ciudadanos de la ampliación del horario de apertura del cementerio municipal, el último fin de semana de octubre, con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos y del Día de los Difuntos, como parte del protocolo de seguridad establecido frente al covid -19. El camposanto de Yaiza abre del viernes 30 de octubre al domingo 1 de noviembre, de 8:00 a 22:00 horas, con el objetivo de que vecinos y vecinas puedan visitarlo a lo largo del día en distintas franjas horarias, un hecho que necesita de la colaboración ciudadana, dando por descontado el control de aforo por parte de efectivos de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

La Administración recuerda y ruega el cumplimiento de la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros y el uso obligatorio de mascarilla. Los visitantes tendrán a su disposición dispensadores con gel hidroalcohólico a la entrada del cementerio. Yaiza pide además a los ciudadanos que, en la medida de lo posible, realicen desde el jueves o viernes las tareas de enramado como medida adicional preventiva para evitar aglomeraciones.

Por otra parte, el Ayuntamiento informa que para el cementerio de Femés, de propiedad de la Iglesia, aplica el mismo protocolo fijado para el cementerio municipal, aunque manteniendo el horario habitual de visitas.

Comments are closed.



plan de movilidad
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO