Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza expresa su gratitud a la sociedad

Campaña institucional de Yaiza.

Nunca serán suficientes las palabras de agradecimiento para los profesionales sanitarios, mujeres y hombres, que velan por el cuidado de la salud de los lanzaroteños en un momento de emergencia global. Gracias a todos por estar a pie de cama poniendo sus conocimientos científicos al servicio de los enfermos, con mimo, con cariño, incluso sin importar arriesgar sus vidas, con todos los esfuerzos y recursos disponibles dirigidos a combatir el coronavirus.

El Ayuntamiento de Yaiza asimismo expresa públicamente su gratitud a los agentes de la Policía Local de Yaiza, a los voluntarios, en palabras mayúsculas, de la Agrupación de Protección Civil de Yaiza, a los efectivos de la Guardia Civil, a los Bomberos, a las distintas ONGs volcadas en paliar los efectos de la emergencia, a los servicios de limpieza y desinfección, y, por supuesto, al personal del Área de Servicios Sociales de Yaiza que día a día atiende con respeto y discreción a las familias del municipio especialmente golpeadas por la crisis.

La Institución también exalta a todas y todos los trabajadores de todos los sectores productivos y comercios esenciales que no han cerrado para favorecer el bienestar ciudadano, y a la población en general del municipio de Yaiza y de la Isla de Lanzarote que cumple con las medidas sanitarias. Es un trabajo en equipo donde cada uno aporta lo suyo, por eso y por muchísimo más, gracias, infinitamente gracias.

Comments are closed.


Fiestas del Rosario 2022- Femés


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza


Caminamos contra el cancer



plan de movilidad


plan de movilidad

 


reflexiones de un mural



guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO