Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza felicita a Tomás Quesada por la distinción de la Federación Nacional de Lucha

Quesada, monitor responsable de la Escuela de Lucha de Yaiza,  es merecedor del premio Vinculación y Apoyo a la Lucha Canaria.

Quesada, monitor responsable de la Escuela de Lucha de Yaiza, es merecedor del premio Vinculación y Apoyo a la Lucha Canaria.

El Ayuntamiento de Yaiza, en nombre del municipio y de la familia del deporte vernáculo, hace pública su felicitación a Tomás Quesada Machín por la distinción de la Federación Nacional de Lucha Canaria que le otorga merecidamente el premio Vinculación y Apoyo a la Lucha Canaria. La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y el concejal de Deportes, Daniel Medina, exaltan la dedicación de Quesada a la lucha canaria durante toda una vida y su trabajo al frente de la Escuela de Lucha de Yaiza formando en Playa Blanca a varias generaciones de niños y jóvenes sureños.

El Ayuntamiento de Yaiza recordaba a Tomás Quesada, con motivo del 25 aniversario del Club de Lucha Unión Sur Yaiza celebrado el año pasado, como el único miembro fundador activo que se mantiene entrenando a las categorías menores. Quesada luchó en su día con La Villa de Teguise y el Torrelavega.

IMG_4149

Hace escasos días, en el pregón de las Fiestas de San Isidro Labrador de Uga, hubo varias referencias al trabajo y trayectoria del mandador. La Federación informa que el premio será entregado en el terrero de Firgas, en Gran Canaria, el próximo 30 de mayo, a las 11:00 horas, con motivo de la Luchada Institucional del Día de Canarias.

Comments are closed.



plan de movilidad
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO