Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

Contacto Urbanismo y Obras


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza firma el modificado del proyecto para reanudar las obras del centro deportivo San Marcial del Rubicón 

La empresa contratista tiene un plazo de 75 días para finalizar la infraestructura. Óscar Noda señala que “nuestro objetivo es entregar cuanto antes las instalaciones deportivas y así completar la intervención urbanística que hemos acometido en esta área urbana de Playa Blanca”.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, firmó este lunes el modificado del proyecto de acondicionamiento del centro deportivo del área urbana de San Marcial del Rubicón, en la localidad de Playa Blanca, que permite la reanudación de las obras adjudicadas a la empresa Transportes y Excavaciones Tiagua S, que ahora tiene un plazo de 75 días para finalizar esta infraestructura de 483.000 euros de inversión pública.

Óscar Noda señala que “nuestro objetivo es entregar cuanto antes las instalaciones deportivas y así completar la intervención urbanística que hemos ejecutado en esta área urbana de Playa Blanca, donde antes acometimos el asfaltado íntegro de sus calles, realizamos obras de accesibilidad y pusimos al servicio ciudadano un parque infantil inclusivo de nueva implantación”.

En cualquier caso, el alcalde pide disculpas por las molestias por el retraso de las obras, “pero confiamos en que nuestros vecinos y vecinas disfruten pronto de la cancha multifuncional para fútbol y baloncesto, graderío, máquinas de calistenia y toda la dotación destinada al ocio y recreo prevista en dicho emplazamiento”.

Comments are closed.



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



Dia eliminacion violencia contra la mujer



plan de movilidad


plan de movilidad

 


reflexiones de un mural



guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO