Menú del área


Ayuntamiento de Yaiza


Yaiza hace entrega de los premios de la campaña de San Valentín

Los agraciados del sorteo son clientes de la tienda de ropa Jeans & Co y del salón de estética Tifany’s, ambos locales situados en la zona comercial de Playa Blanca.

El concejal de Comercio y Consumo de Yaiza, Emilio Machín, entregó este viernes en Playa Blanca los dos premios del sorteo de la campaña de incentivo a las ventas que por San Valentín promovieron el Ayuntamiento de Yaiza y comercios sureños, entre el 11 y el 16 de febrero, con el apoyo del Cabildo insular. Carmen Eugenio, representando a Chamaida Rodríguez, recibió un pack romántico para dos personas con hotel, cena y spa, mientras que Merche Ramírez fue merecedora de un vale de 100 euros que puede invertir en cualquiera de los sesenta y cinco negocios vinculados a la campaña ‘Enamórate con nosotros’.

La entrega de obsequios se realizó a Carmen Eugenio, en la tienda de ropa y complementos Jeans & Co, y a Merche Ramírez, en el salón de estética Tifany’s, locales situados en la zona comercial abierta de Playa Blanca, donde las agraciadas gastaron más de 10 euros durante la semana de la campaña de San Valentín.

Para participar había que rellenar el ticket de compra y depositarlo en la urna que cada negocio tenía dispuesto para el sorteo de la campaña. Los premios fueron entregados en presencia de representantes de los comercios y de la concejala de Educación de Yaiza, Silvia Santana. “Como habíamos anunciado el sorteo se celebró el pasado 20 de febrero en la Oficina de Turismo de Playa Blanca y ahora cumplimos con la entrega de los premios a los dos ganadores”, anota

Emilio Machín, que agradece públicamente “la implicación de los locales y la respuesta de los clientes”. Negocios localizados en la calle Limones, calle Correíllo y Centro Comercial Rubicón, entre otros puntos de Playa Blanca, participaron activamente de esta iniciativa.

El pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, el Ayuntamiento organizó además un programa artístico y lúdico para dinamizar el centro de la localidad turística de Playa Blanca. La Administración llevará a cabo nuevas campañas para futuras fechas y celebraciones señaladas por su vinculación al consumo como una propuesta más de impulso al comercio local.

Comments are closed.



Agenda

 marzo 2020
LMXJVSD
2425262728291
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345




subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO