Menú del área

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza hace entrega del viaje a Galicia a la ganadora de la campaña navideña ‘Hello Christmas’

La vecina Anna Bukovska fue la agraciada en el sorteo celebrado el pasado 9 de enero por la compra realizada en la tienda especializada en mascotas Pet Soul..

El concejal de Comercio de Yaiza, Daniel Medina, hacía entrega este lunes 15 de enero, junto a la consejera cabildicia Aroa Revelo, del viaje a Galicia para dos personas a la ganadora del sorteo realizado entre los participantes en la campaña de apoyo al Comercio Local ‘Hello Christmas’, organizada por el Consistorio que dirige Óscar Noda, con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, para impulsar las compras navideñas en el municipio.

Anna Bukovska fue la vecina afortunada en el sorteo, celebrado el pasado 9 de enero, gracias a la participación obtenida con una compra realizada en la tienda especializada en mascotas Pet Soul, lugar que acogió la entrega del cheque acreditativo. El premio incluye el billete de avión y alojamiento para dos personas en Santiago de Compostela.

Daniel Medina deseó a la ganadora “una feliz estancia en tierras gallegas” y agradeció tanto a la responsable del establecimiento Pet Soul, presente también en la entrega del premio, como al resto de empresas sureñas “su compromiso en las iniciativas propuestas desde el área que dirige”, así como a todos los vecinos y vecinas participantes en la campaña por “valorar y apostar por el comercio de Yaiza”.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO