Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza ingresa 27.000 euros más a 15 entidades deportivas

Este nuevo abono municipal corresponde al programa de ayudas a Escuelas Deportivas. Óscar Noda declara que “mantenemos el apoyo organizativo y formativo a la cantera en distintas disciplinas para facilitar la práctica deportiva desde edades escolares”.

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda hizo efectivo este martes el abono de 27.000 euros a 15 entidades deportivas como parte de las ayudas económicas que Yaiza destina para la creación, organización y funcionamiento de las Escuelas Deportivas de Iniciación de Interés Municipal (EDIIM), ingreso correspondiente al segundo periodo, enero a marzo, de la temporada 2022 – 2023.

El alcalde declara que “hemos mantenido y mantendremos el apoyo organizativo y formativo a la cantera en distintas disciplinas con la finalidad de facilitar la práctica deportiva desde edades escolares, fomentar la adquisición de hábitos de vida saludables, activos y en valores a través del deporte y favorecer la conciliación de la vida académica con el tiempo de ocio”.

 

Las entidades deportivas tienen gastos de funcionamiento, entre ellos, compra de material, gratificaciones a entrenadores o monitores o desplazamientos para competir, así que en consonancia con estas necesidades y el cumplimiento de objetivos, Yaiza establece criterios, informa y convoca las subvenciones y hace los abonos a clubes o asociaciones, valorando siempre el trabajo incansable de las entidades y el apoyo inestimable de las familias del municipio.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

Talleres infantiles




Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO