Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza ingresa 27.000 euros más en ayudas al deporte

El Ayuntamiento suma 72.000 euros con este segundo abono de la temporada a clubes y entidades vinculados al programa municipal de escuelas deportivas.

El Ayuntamiento de Yaiza transfirió este miércoles 27.153 euros destinados al fomento de la práctica del deporte y actividades saludables que la Institución presidida por Óscar Noda encauza a través de su programa municipal de escuelas deportivas participadas por un millar de niños y jóvenes del municipio que entrenan, se integran y compiten en distintas disciplinas con el objetivo esencial de contribuir a la promoción de buenos valores.

El concejal de Deportes de Yaiza, Ángel Lago, informa que con este nuevo abono a catorce entidades, correspondiente al segundo trimestre de la temporada en curso, “el Ayuntamiento completa 72.000 euros en subvenciones ya que a principios de marzo habíamos ingresado 45.000 euros del primer trimestre”. La Administración ingresará 10.000 euros más del segundo trimestre una vez que finalice la tramitación de ayudas por parte de cuatro entidades que tienen documentación pendiente de entrega para así redondear un total de 82.000 euros en 2020.

El alcalde, Óscar Noda, agradece el trabajo de las escuelas y el de sus monitores “deseando la superación de la crisis de salud pública por la emergencia del covid – 19 para que las escuelas deportivas puedan reiniciar sus actividades respetando las medidas que dicten las autoridades sanitarias”.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO