Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza instala cuatro puntos de asistencia para bicicletas

Están dotados de bombas de aire y herramientas para mantenimiento y reparación. Óscar Noda anota que “las estaciones suplen una necesidad de residentes y turistas que usan la bici como medio de transporte y actividad deportiva”.

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda ha instalado cuatro estaciones públicas de auto asistencia mecánica para bicicletas que permite a los ciclistas realizar tareas de mantenimiento y reparación en un momento determinado y así poder reanudar la marcha ante un avería menor. El mandatario sureño destaca que “los puntos de asistencia suplen una necesidad de residentes y turistas que cada vez más usan la bici como medio de transporte y actividad deportiva”.

Las estaciones, que están dotadas de bombas de aire para inflar ruedas y herramientas, posibilitan subir y colocar las bicis a cierta altura al objeto de ejecutar los trabajos con mayor comodidad.

El concejal de Deportes de Yaiza, Ángel Lago, informa que “hemos instalado dos puntos en Playa Blanca, uno en el nuevo vial de enlace que tiene carril bici, a la altura de la urbanización Marcastell, y otro en el Parque Atlántico. Además, otro punto en el pueblo de Yaiza y uno más en Uga, como lugares de alto tráfico de bicis”. Yaiza desarrolla iniciativas para aumentar el trazado de carriles bici y ahora pone al servicio de los usuarios estaciones de reparación que también ayudan a fomentar el uso de la bicicleta.

 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO